Atención telefónica 963 906 901

Los mejores eventos de paellas gigantes en toda Valencia

Los mejores eventos con las mejores paellas

En Original Paella nos enorgullecemos en ser especialistas tanto en la preparación como en el conocimiento de la paella, conocemos todas las características de cada ingrediente y variedad de arroz gracias a que nosotros también somos paelleros.

A lo largo de nuestra carrera hemos preparado decenas de miles de raciones de paella cada año, gracias a la preparación de nuestras paellas gigantes. Nuestra especialización se basa en eventos deportivos, tales como la vuelta ciclista a España, la vuelta valenciana, la marcha cicloturista, el Ironman, la crazy race, el campeonato del mundo de coches eléctricos y un largo etc.  En ninguno de ellos se ha marchado nadie sin probar el sabor de una paella original.

Nosotros en Original Paella te garantizamos que podrás hallar todo aquello que necesitas para tus eventos, no solo te ofrecemos la preparación de las mejores paellas y paellas gigantes, también te garantizamos la mejor gama de ingredientes utilizados para cada una de ellas, ofrecidos y escogidos gracias a nuestra propia experiencia en la preparación de la paella. También te ofrecemos la oportunidad de alquilar nuestras paelleras, para que tu puedas ser el protagonista de hacer a todos tus comensales felices con la ayuda de Original Paella.

Todos nuestros eventos están tematizados acorde al evento de nuestro cliente, disfruta del sabor de la paella tradicional, sin importar de que se trate de evento, nosotros nos adaptaremos y te aseguraremos el éxito.

Observemos algunos de los eventos de nuestros clientes satisfechos

Previous
Next

Plaza Ayuntamiento Valencia

Para el equipo de Originalpaella es un honor poder cocinar nuestra querida paella gigante valenciana en la plaza del ayuntamiento de Valencia.

En este caso, se realizó en el evento deportivo de la vuelta ciclista en la comunidad Valenciana.

Nosotros estuvimos encantados de ofrecer tal esfuerzo deportivo con una comida clásica de la propia comunidad Valenciana: la paella valenciana.

Marcha cicloturista 2018-2022

Este gran evento deportivo es un auténtico reto que crece año tras año y en el cual nosotros ponemos nuestro granito… de arroz.

En este evento cocinamos paella gigante valenciana y paella gigante vegana para 1800 personas, confirmándose que es la mejor alternativa para dar de comer de forma sana, saludable y mediterránea a estos ciclistas de elite tras más de 100 km de ruta.

Además llevamos los servicios de restauración de la zona vip, avituallamientos, etc.

Previous
Next
Previous
Next

Vuelta ciclista España 2018-2019

La vuelta ciclista es un gran evento deportivo en que ciclistas de toda España recorren toda la península para demostrar su resistencia y velocidad.

Tal ardua tarea se merece una buena comida para reponer las fuerzas y nosotros estamos encantados de ofrecerles la original paella gigante valenciana para que se envigoricen.

En este evento servimos la paella gigante valenciana, la paella gigante de marisco y la paella gigante vegana, una amplia selección para nuestros deportistas de elite.

Motomascleta 2022

Un evento tanto singular como ruidoso, la motomascleta combina el amor a los motocicletas con la tradición Valenciana.

Este increíble evento consiste, como indica su nombre, en realizar la tradicional mascletá fallera, pero con el creativo giro de ser a través de las ruidosas motocicletas.

Aquí pudimos cocinar paella gigante valenciana para centenares de moteros que se dieron cita en este ruidoso evento.

Previous
Next
Previous
Next

World Paella Day

Todos los años, en el 21 de Septiembre, celebramos el día internacional de la paella, en este día plagado de actividades para conmemorar nuestra querida paella, destaca especialmente el concurso de World Paella Day,

Chef venidos de alrededor de todo el mundo compiten por demostrar que ellos son los mejores arroceros del mundo.

Nuestro equipo, especializado en la organización de concursos de paella, realiza el montaje y suministra los equipos necesarios que se utilizan en esta gran final.

Campeonato de tenis real club de Barcelona

El deporte es algo que nos apasiona, y la oportunidad de realizar una paella gigante en el club de tenis del real club de Barcelona era una oportunidad que nos estábamos dispuestos a perder.

Mientras los jugadores y espectadores veían el campeonato, nosotros mismos preparamos tanto la paella gigante como el catering, a través de múltiples mesas, sillas y cubiertos, para que todos los comensales y participantes pudiesen deleitarse de la paella gigante cómodamente.

Previous
Next
Previous
Next

Formula E

La fórmula 1 es un deporte famoso en nuestro país y por ello no podíamos faltar en ofrecernos como parte de su equipo para uno de sus eventos.

Este especial evento deportivo se celebra en el circuito de Cheste, para el campeonato del mundo de coches eléctricos, que combinan velocidad con respeto al medio ambiente.

En esta ocasión, fuimos contratados por un catering internacional en el cual servimos más de 600 raciones de paella gigante valenciana, fideua gigante y paella gigante vegana en la zona vip del evento deportivo.

No solo son eventos, son las paellas con mejor rollo mas amigables mas cañeras mas divertidas mas entretenidas

Previous
Next