25.9 C
Valencia
sábado, mayo 21, 2022

Los mejores eventos de paellas gigantes en toda Valencia

En Original Paella nos enorgullecemos en ser especialistas tanto en la preparación como en el conocimiento de la paella, conocemos todas las características de cada ingrediente y variedad de arroz gracias a que nosotros también somos paelleros.

A lo largo de nuestra carrera hemos preparado decenas de miles de raciones de paella cada año, sea en el lugar que seamos necesarios, desde ayuntamientos, fiestas populares a grandes eventos deportivos, ninguno de ellos se ha marchado sin probar el sabor de una paella original.

Nosotros en Original Paella te garantizamos que podrás hallar todo aquello que necesitas para tus eventos, no solo te ofrecemos la preparación de las mejores paellas y paellas gigantes, también te garantizamos la mejor gama de ingredientes utilizados para cada una de ellas, ofrecidos y escogidos gracias a nuestra propia experiencia en la preparación de la paella. También te ofrecemos la oportunidad de alquilar nuestras paelleras, para que tu puedas ser el protagonista de hacer a todos tus comensales felices con la ayuda de Original Paella.

Todos nuestros eventos están tematizados acorde al evento de nuestro cliente, disfruta del sabor de la paella tradicional, sin importar de que se trate de evento, nosotros nos adaptaremos y te aseguraremos el éxito.

Observemos algunos de los eventos de nuestros clientes satisfechos

Previous
Next

Plaza ayuntamiento Valencia

Texto

Marcha cicloturista 2018-2022

Texto

Previous
Next
Previous
Next

Motomascleta 2022

Texto

World paella day

Texto

Previous
Next
Previous
Next

Campeonato de tenis real club de Barcelona

Texto

Formula 1 pax

Texto

Previous
Next

No solo son eventos, son las paellas con mejor rollo

Previous
Next