25.9 C
Valencia
sábado, mayo 21, 2022
Las mejores recetas de paella

Cientos de sabores e ingredientes para tu original paella

En la variedad está el gusto y gracias a nuestra experiencia, no solo sabemos hacer una amplia variedad de paellas, sino también aquellas que nuestros clientes suelen preferir. Entre la enorme variedad de recetas para paellas, nuestros clientes parecen favorecer:

Previous
Next

Paella gigante Valenciana tradicional

La receta de paella más tradicional y original, es la receta de paella más antigua, pero quizás por su gran sabor es por lo que ha sobrevivido el paso del tiempo sin cambio alguno a su receta.

En sus ingredientes encontramos el Garrofó, legumbre predilecta que no puede faltar en ninguna paella, la cual absorbe los sabores de la paella en su textura fina y cremosa, la judía verde plana, también referida popularmente como bachoqueta, carne de pollo y conejo, azafrán y unas ramitas de romero, todo junto al arroz para formar este plato predilecto.

Paella gigante de marisco

Un plato tipico de la dieta mediterranea española, sus ingredientes pueden variar segun nuestro gusto por los deliciosos regalos del mar, comunmente se incluye solo uno de cada par, para evitar saturar los sabores.

Estos ingredientes suelen ser el calamar o la sepia, mejillones o almejas, gambas o langostinos pimiento rojo, dientes de ajo, azafran y el arroz bomba, para que absorba sus sabores y nos proporcione ese sabor del mar.

Previous
Next
Previous
Next

Fideuá gigante

Una variante de la paella de marisco, la fideuá se suele preparar no con arroz, sino con fideos de pasta realizados exclusivamente para este plato y sus otros posibles variantes.

Nosotros solemos utilizar el fideo de fideuá fino, para permitir introducir una mayor cantidad de ingredientes y que absorba más cantidad de sabor durante su preparación.

En sus ingredientes encontramos mejillones, sepia, langostinos o gambones, pimiento rojo y pimiento verde, dientes de ajo y tomate triturado.

Paella gigante vegana

Hay gente que no le gusta la carne o los productos animales en sus comidas, o simplemente prefieren una comida más saludable, nosotros estamos orgullosos de poder informar de que la paella es una comida abierta a esta clase de ideas.

En sus ingredientes encontramos los espárragos, el pimiento rojo y verde, las judías verdes y negras, coliflor, tomate triturado, habas y arroz bomba, todo ello nos ofrece una paella verde y saludable.

Previous
Next
Previous
Next

Arroz en “fesols i naps” o Caldera

Tipico de los pueblos valencianos durante el invierno, la caldera es un plato caldoso preparado con ingredientes comunes del campo a fuego lento para propagar todos sus sabores en la caldera.

Se prepara con alubias blancas, costillas de cerdo, morcilla de cebolla, colinabos, cardos, pimenton dulce, azafran, tomate rallado maduro y arroz bomba, creando asi un plato hogareño.

Por supuesto, estas no son nuestras únicas recetas, también preparamos:

  • Arroz negro
  • Paella Madrileña/Mixta
  • Paella de Verduras
  • Arroz Bogavante meloso o seco
  • Arroz caldoso marinero
  • Arroz con bacalao
  • Arroz en “Fesols i Naps”
  • Arroz al horno
  • Arroz Empedrao