Atención telefónica 963 906 901

OriginalPaella son muchas cosas, pero nosotros somos:

Garantía de éxito

Desde el 2001 al servicio de la hostelería Valenciana. Somos garantía de éxito, maestros paelleros con años de experiencia, especialistas en la distribución y venta de equipamiento e ingredientes para realizar paellas, además de sus características y preparación.

Te ofrecemos nuestra experiencia para asegurar que tus eventos sean no solo exitosos, sino los más sabrosos y populares con el sabor de una paella verdaderamente Valenciana.

Confía en especialistas, confía en nosotros.

Únicos para tus eventos

Somos únicos en Eventos de Paellas Gigantes, puesto que formamos parte del grupo Original Paella. Nos adaptamos a tus necesidades y temática.

Nuestros profesionales están experimentados en la preparación de la paella a través de años de servicio, todos ellos están cualificados en higiene y manipulación de alimentos y tienen Registro Sanitario de Alimentos.

Añade el sabor original de la paella a tus eventos.

Especialistas en distribución

Especialistas en la distribución y venta de equipamiento e ingredientes para realizar paellas en más de 60 países de todo el mundo.

También proporcionamos el alquiler de paellas gigantes para multitud de eventos sin importar la distancia o lugar.

Un 360º alrededor del mundo para los amantes de la paella.

Maestros de la paella

Especialistas en el conocimiento y preparación de la paella, ofrecemos formación de maestros arroceros y de la experiencias paella.

Si deseas conocer todo lo necesario para ser un maestro de la paella, inscríbete en uno de nuestros cursos, o si deseas preparar tu propia arrocería, estaremos encantados de guiarte, recomendarte y instruirte en todo lo necesario.

Cualquier persona dispuesta puede convertirse en otro maestro arrocero.

Las paellas solidarias, cada granito cuenta

Previous
Next

A nosotros nos gusta ayudar a la gente, y es por ello que nos gusta celebrar las paellas solidarias para recaudar fondos para aquellas personas que precisan de ayuda.

No solo buscamos obtener beneficios de estos eventos, sino ayudar a aquellos que lo necesitan, por eso disponemos de descuentos especiales para paella en eventos solidarios, como por ejemplo, la ONG La Sonrisa De Alex, cuya finalidad es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil, la cadena de supermercados DIA, la asociación Surestea que ayuda a los niños con autismo y un largo etcera.

Periódicamente, Original Paella selecciona un proyecto para hacer un evento de forma totalmente solidaria, ya hemos colaborado con múltiples asociaciones en este proceso, como la asociación Ca La Mare, donde cocinamos paella gigante valenciana para 3000 personas y donde se batió el récord Guinness de tarta de pañales, o la asociacion Bonagent, para la que cocinamos paella valenciana para 2000 personas y cuya recaudacción fue destinada a la ayuda de los niños con discapacidad intelectual.

En estos eventos, nosotros ponemos la paella gigante, los ingredientes necesarios y un equipo de profesionales arroceros, junto a un equipo de personas, «los paelleros solidarios«, que ayudan en la cocina dirigidos por nuestros maestros arroceros.

Mándanos tu proyecto, puede ser seleccionado, buscamos organizaciones serias, con prestigio y experiencia, que nos garanticen que la recaudacíon tendrá el mejor fin posible y ayudara a los que más lo necesitan.

Nuestros mejores clientes hablan por nosotros, y nosotros por ellos

A lo largo de los años hemos tratado con cientos de miles de clientes, y muchos de ellos se han visto tan agradecidos por nuestras recomendaciones, productos y servicios, que desean mostrar su apreciación por nosotros a través de fotos y posts en las redes sociales.

De la misma forma, nosotros estamos agradecidos por nuestros mejores clientes, y es por ello que cada uno de ellos se merece su propio sitio en nuestro propio salón de la fama, donde nos enorgullece mostrarlos para que todos puedan magnificarse ante su pasión por la paella.