25.9 C
Valencia
sábado, mayo 21, 2022

Únete más a tu equipo de trabajo con la "Master Paella Experience"

¿En qué consiste el concurso paella?

El concurso paella es una actividad de “teambuilding” centrada para la participación de los equipos de empresa. Los grupos de dividirán en equipos de entre 6 a 10 personas, donde competirán en realizar la mejor paella original valenciana.

Cada equipo escogerá sus ingredientes de nuestro “supermercado” o se les dejará preparado los ingredientes a utilizar en su puesto, dependiendo de cómo se prefiera realizar esta parte de la actividad. Seguido de ello, os explicaremos paso a paso como realizar vuestra autentica paella valenciana, dejando un recetario de recordatorio en cada puesto.

A su vez, por cada 5 equipos, tendremos un monitor que os dará recomendaciones y corregirá posibles errores en directo en cada puesto, prestando si fuese necesario asistencia técnica.

Como último paso ideal del concurso, existe la posibilidad de acabar en un formato concurso donde nuestro propio equipo ejerza de jurado y escojan la mejor paella, lo que anima al grupo a involucrarse aún más en la actividad.

¿Dónde se realiza?

En cualquier parte del mundo, nosotros nos desplazamos a su empresa, hotel o emplazamiento deseado, aunque si nos visita a nosotros en Valencia, le ofrecemos sitios concertados con tarifas especiales, desde espectaculares y cuidados jardines mediterráneos hasta emplazamientos tan típicos , auténticos y genuinos como el mismísimo Palmar, donde podemos completarlo con un típico paseo en barca para conocer y observar los secretos de los arrozales y el parque natural de la Albufera.

¿Cuánto dura la actividad?

La actividad suele requerir, normalmente, de 2 horas de cocinado y un mínimo de 1 hora para su consumo tras su realización, aunque este tiempo siempre puede adaptarse a las necesidades de tiempo del cliente. Debido a ello, podemos decir que comúnmente, la actividad dura aproximadamente 3, 5 horas como media.

Personaliza tu evento

En nuestra experiencia, no existe 2 eventos iguales, y esto siempre se debe tanto del grupo como de sus necesidades dependiendo del formato del evento, es por este motivo que te ofrecemos un catalogó de opciones y extras que permitirán personalizar tu evento a las necesidades de tu grupo con servicios adicionales tales como restauración(bebidas, aperitivos, postres.etc), personalización de tu evento (delantales con logotipo de la empresa) o la organización de un concurso, además de muchas otras opciones.

¿Que incluye la actividad?

La actividad incluye por defecto todos los ingrediente necesarios para realizar la origina paella, todo el equipamiento necesario (paellas, fogones y bombonas de gas) además de su montaje y preparación, utensilios, mesas de apoyo, montaje y desmontaje y limpieza de utensilios. También se incluye menaje de un solo uso para el servicio de comida y un monitor por cada 5 puestos.

Otras posibles opciones son:

1 – Bebidas

  • Barra libre de sangría, cerveza y refrescos durante la comida o la preparación de la paella.

2 – Aperitivos y/o Entrantes

  • Tortilla española, encurtidos variados, snacks y mini hojaldres durante la preparación de la paella y el almuerzo.

3 – Postre

  • Fruta fresca pelada o postre variado de bolleria ( a elegir para evento completo).

4 – Cafés e infusiones

5 – Otros:

  • Digestivos (anís,brandy,licor de café y licor de arroz)
  • Barra libre destilados.
  • Menaje cristal y loza, incluye mantel rojo o burdeos.
  • Delantales lavables con logotipos empresa.
  • Sillas.
  • Pack paella para equipo ganador: paellera de 38 cm, saco de arroz D.O 1kg, pala 48 cm.

¿No convencido?, ellos sí que lo fueron

Te podemos contar todo lo que queramos de como nuestros concursos paellas son ideales para ti, pero creo que unas imágenes de nuestros mejores eventos hablaran mucho más que nosotros:

Concurso Paella Decathlon 10 Aniversario

Previous
Next

Realizado durante el 10 aniversario de Decathlon, nuestros clientes solicitaron nuestros servicios para realizar un concurso paella en el mismo emplazamiento de su mayor tienda. Todos los trabajadores pudieron participar en la creacion de su paella valenciana original,sin olvidar el precioso postre personalizado para el evento.

Concurso paella Smartbox

Previous
Next

Llevado a acabo en un precioso jardin, los trabajadores de Smartbox pudieron disfrutar de la experiencia paellera junto a unas preciosas vistas y una deliciosa paella por sus esfuerzos.

Concurso Paella Master Cargo

Previous
Next

Realizado en las premisas de una preciosa casa de campo, la empresa RFL Cargo pudo disfrutar plenamente de un concurso paellero dividido en 5 equipos, donde aunque hubo un fiero duelo por ver quien podia crear la mejor paella, todos ganaron una deliciosa comida valenciana.